Nuestra Historia

conoce gerinova

Así comenzó Gerinova

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber un poquito más de nosotros y te lo vamos a contar!

Gerinova es una empresa muy familiar. Tanto que fue fundada hace 10 años por una madre y una hija. 

La idea de proyecto se forma en Gijón, una localidad de Asturias y sale de la cabeza pensante del equipo ( Mª del Mar) que durante 30 años trabajando en Centros geriátricos y atención a personas con dependencia y movilidad reducida se le van ocurriendo un montón de ideas para hacer más fácil y cómoda la vida de estos pacientes y de sus cuidadores o familiares. 

A hora bien esas ideas hay que llevarlas a cabo y mostrárselas al mundo y para ello entra en juego la otra parte del equipo inicial (Jennifer). Ella se encarga de que los productos que tanto ayudan a las personas dependientes estén al alcance de todos. También pertenece al mundo sanitario y lleva toda la vida viendo todas las ideas de Mª del Mar y ayudando a ponerlas en marcha, así como mejorando en ocasiones la funcionalidad o estética. 

Hemos podido comprobar en primera persona, que, aunque disponemos de muchas ayudas técnicas, las prendas y productos ya existentes se pueden adaptar para poder dar mejor servicio y aumentar la calidad de vida de este colectivo dependiente. Por ello de forma MANUAL confeccionamos las prendas y adaptamos otras. 

Nuestros productos son muy prácticos y eficientes para la ATENCIÓN Y PREVENCIÓN, tanto de usuarios, como en familias y cuidadores, que son quienes garantizan bienestar.

Creemos firmemente además que la ropa adaptada puede ser a la vez de cómoda y eficaz atractiva para favorecer la autoestima de quienes la llevan y agradar a quienes la rodean.

Utilizamos prendas con tejidos algo elásticos de texturas y composición acordes con las estaciones del año. A la vez, lo suficientes holgadas para garantizar la libertad de movimientos. 

 

Como veis tenemos muy clara la idea ya que el primero objetivo y el más fundamental de nuestro proyecto es AYUDAR a las personas que más lo necesitan. 

Ahora que ya sabéis un poco nuestra historia es momento de que conozcáis todo lo que podemos ofrecer. 

Gracias por haber llegado hasta aquí y esperamos os sirvan de gran ayuda nuestros productos que con tanto mimo hacemos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.