Diseño y creación de prendas y productos adaptados para pacientes con dependencia y/o movilidad reducida.

Gerinova es una empresa innovadora en el campo de las Ayudas Geriátricas y las Discapacidades. Nos dedicamos a la investigación y desarrollo de nuevos productos que proporcionen más posibilidades de mejorar la atención a personas mayores y discapacitadas.
Nuestro mayor empeño es poder diseñar y crear productos y prendas adaptadas para contribuir a dar soluciones que proporcionen mayor bienestar al paciente y a su vez aumentar su seguridad y la del cuidador.

Contribuir a la movilización y cuidados de pacientes dependientes y/o con movilidad reducida

En Gerinova diseñamos y creamos prendas y productos adaptados para dar soluciones a pacientes con movilidad reducida o dependientes.
Analizamos sus necesidades y creamos productos para intentar mejorar su día a día.
Ayudar en la movilización de pacientes encamados, evitar lesiones en pacientes y cuidadores, disminuir los daños provocados por lesiones anteriores y controlar los movimientos posturales de los pacientes, es la máxima de los productos que diseñamos y creamos.
Los Productos y Prendas que ofrece Gerinova están pensados para contribuir a la movilización y cuidados de pacientes dependientes y/o con movilidad reducida. Son productos y prendas de fácil uso que también aportan beneficios a los cuidadores.