• ENVÍO 48/72H
  • ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€
  • PAGO SEGURO
 
Gerinova es una empresa innovadora en el campo de las Ayudas Geriátricas y las Discapacidades. Nos dedicamos a la investigación y desarrollo de nuevos productos que proporcionen más posibilidades de mejorar la atención a personas mayores y discapacitadas.
Nuestro mayor empeño es poder diseñar y crear productos y prendas adaptadas para contribuir a dar soluciones que proporcionen mayor bienestar al paciente y a su vez aumentar su seguridad y la del cuidador.

PRENDAS ADAPTADAS

Prendas adaptadas

Gerinova ofrece una gama de prendas adaptadas destinada a pacientes dependientes o con movilidad reducida. Estas prendas son muy cómodas y suaves para proporcionar la mayor confortabilidad a los pacientes. Así mismo son prendas de fácil uso que no requieren movimientos bruscos de las extremidades por lo que hace que su puesta sea mucho más sencilla para el cuidador.

PRODUCTOS ADAPTADOS

Productos Adatpados para Personas Mayores

 

Los Productos adaptados que ofrece Gerinova, están relacionados con la asistencia a personas dependientes o con movilidad reducida. Son productos de fácil uso y no presentan riesgos de lesiones para los pacientes ni para los cuidadores. 

Suscríbete a nuestro Boletín de noticias