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PREGUNTAS FRECUENTES
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en WWW.GERINOVA.ES en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en WWW.GERINOVA.ES, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 7 días de la recepción de la devolución, GERINOVA se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, GERINOVA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, el cliente se hará cargo del envío del producto, por su parte desde GERINOVA le reembolsaremos el importe completo de su compra.
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- El plazo de entrega es de 24/48h
- El plazo de procesamiento de pedido es de 24/48h.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en GERINOVA.
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- Para envíos fuera de España (Península) y Portugal consúltenos.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, el cliente se hará cargo del envío del producto, por su parte desde GERINOVA le reembolsaremos el importe completo de su compra.
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.