678623818

gerinova@gerinova.es

Preguntas Frecuentes

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en WWW.GERINOVA.ES en el plazo de 15  días desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución debe comunicarlo a gerinova@gerinova.es indicando el motivo. Cualquier artículo comprado en WWW.GERINOVA.ES debe ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones para ser aceptado.

En un plazo máximo de 10 días de la recepción del artículo en nuestras instalaciones, GERINOVA se compromete a su reembolso.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, GERINOVA  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, el cliente se hará cargo del envío del producto asumiendo los gastos, por nuestra parte desde GERINOVA le reembolsaremos el importe del artículo (*los gastos de envío del pedido no son reembolsables).

OPCIONES ENVÍO DEVOLUCIÓN:

A) El cliente envía los productos a través de la empresa de transporte que considere oportuna, asumiendo los gastos de envío, a la dirección de Gerinova: C/ El Villar 4b, 33420 Lugones, Asturias.

B) Solicitar la devolución mediante el formulario de nuestra web (link encima del carrito de compra) o bien enviando un email a gerinova@gerinova.es para tramitar la devolución indicando la franja horaria de preferencia para que le recojan el paquete. Si elige esta opción para la devolución se le enviará un email con una etiqueta de envío que deberá pegar en el paquete. El coste de este envío de devolución se le descontará del valor del artículo a reembolsar.

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. El plazo de entrega es de 48h desde que el artículo es recogido por el transporte.
  3. El plazo de procesamiento (plazo de preparación del pedido) de pedido es de 24/48h.
  4. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en GERINOVA.
  5. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  6. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  7. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  8. Para envíos fuera de España (Península) y Portugal consúltenos.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, el cliente se hará cargo del envío del producto, por su parte desde GERINOVA le reembolsaremos el importe del artículo. (*los gastos de envío del pedido no son reembolsables).

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

ENVÍANOS UN EMAIL