1. Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por GERINOVA, con C.I.F. número 9744127Q, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a GERINOVA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de GERINOVA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por GERINOVA. El hecho que GERINOVA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2. Precios:
Los precios publicados en WWW.GERINOVA.ES son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en WWW.GERINOVA.ES
Las ofertas sobre productos en venta en WWW.GERINOVA.ES se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3. Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en WWW.GERINOVA.ES mediante:
– Transferencia Bancaría
– Pago PayPal (Tarjeta de Crédito / Débito)
4. Producto:
Las ofertas presentadas por GERINOVA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. GERINOVA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor GERINOVA.
5. Envíos:
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- El plazo de entrega no superará la 72 horas, a no ser por motivos ajenos al transportista y Gerinova.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en GERINOVA.
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- Para envíos fuera de España peninsular consúltenos.
6. Políticas de devoluciones, cambios y anulaciones
6.1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en WWW.GERINOVA.ES en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
Para realizar la devolución debe comunicarlo a gerinova@gerinova.es indicando el motivo. Cualquier artículo comprado en WWW.GERINOVA.ES debe ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones para ser aceptado.
En un plazo máximo de 10 días de la recepción del artículo en nuestras instalaciones, GERINOVA se compromete a su reembolso.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, GERINOVA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, el cliente se hará cargo del envío del producto asumiendo los gastos, por nuestra parte desde GERINOVA le reembolsaremos el importe del artículo (*los gastos de envío del pedido no son reembolsables).
OPCIONES ENVÍO DEVOLUCIÓN:
A) El cliente envía los productos a través de la empresa de transporte que considere oportuna, asumiendo los gastos de envío, a la dirección de Gerinova: C/ El Villar 4b, 33420 Lugones, Asturias.
B) Solicitar la devolución mediante el formulario de nuestra web (link encima del carrito de compra) o bien enviando un email a gerinova@gerinova.es para tramitar la devolución indicando la franja horaria de preferencia para que le recojan el paquete. Si elige esta opción para la devolución se le enviará un email con una etiqueta de envío que deberá pegar en el paquete. El coste de este envío de devolución se le descontará del valor del artículo a reembolsar.
6.2 Cambios de talla:
Para hacer un cambio de talla deberás generar la devolución del producto que deseas cambiar (asumiendo los gastos de envío) y pedir de nuevo el producto con la talla deseada.
Debes enviar un email a gerinova@gerinova.es avisando de la devolución por cambio de talla.
Una vez recibida y procesada tu devolución gerinova reembolsará el importe del artículo devuelto + los gastos de envío iniciales.
6.3 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.